¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: La primera película se reestrenará en cines por el 15 aniversario

26 de Mayo de 2016 12:05:27 | 194 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El proceso de rodaje de la pelicula 'Fast and Furious 8' esta en marcha en Cuba, tal y como hemos visto recientemente. Ahora ademas se anuncia una buena noticia para los fans, el reestreno de la primera entrega, la cual tendra lugar el 22 de junio. Condiciendo con el 15 aniversario de historia de la celebre saga de accion. El estreno de la primera pelicula de la saga Fast and Furious se produjo en el verano de 2001. Llegando inicialmente como una produccion que se centraba en el fenomeno de las carreras ilegales de coches trucados y que no pretendia ir mucho mas alla. A dia de hoy es la saga mas extensa dentro del genero, y que ademas cuenta con un gran futuro a la vista.

Universal Pictures anuncio un reestreno de la primera pelicula, situado en el proximo 22 de junio, todo para celebrar el 15 aniversario de una saga de accion que lleva recaudados mas de 4.000 millones de dolares con sus diferentes entregas. Todo un fenomeno mundial.

El rodaje de la ultima pelicula (por ahora), 'Fast and Furious 8', esta en marcha. Con Vin Diesel Como protagonista ahora mas en solitario que nunca tras la tragica muerte de su compañero de reparto desde el principio de la saga, Paul Walker, que fallecio en la misma epoca en la que se rodaba la septima pelicula, algo que provoco severos cambios dentro del proyecto general.

El estreno de 'Fast and Furious 8' esta previsto para el 14 de abril del proximo año 2017, es decir, aproximadamente dos años despues del gran estreno del septimo episodio de la saga.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: La primera película se reestrenará en cines por el 15 aniversario”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.6.75