¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Kristofer Hivju de Juego de Tronos a villano de la película

07 de Abril de 2016 12:05:20 | 553 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' ya tiene un nuevo villano. Se trata del actor Kristofer Hivju, a quien hemos visto en las ultimas temporadas de la serie de television 'Juego de Tronos'. Ahora se suma al proyecto protagonizado por Vin Diesel, cuyo rodaje esta viviendo sus primeras fases. El reparto principal de la pelicula de accion 'Fast and Furious 8' va conformandose poco a poco con el proceso de filmacion a punto de comenzar. Mientras se sigue hablando de Charlize Theron para su elenco principal, ahora es el actor noruego Kristofer Hivju quien se une al proyecto liderado por Vin Diesel para dar vida al villano principal de la trama.



Se trata de un nuevo fichaje para un elenco en el que, a priori aparecen muchos villanos de anteriores entregas. Como por ejemplo es el caso de Jason Statham, quien ejerciera como nemesis de los protagonistas en la septima (y mas taquillera) entrega de la saga.

El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' esta previsto para el 14 de abril del proximo año 2017. Contando con un gran interes por formar parte de una anunciada nueva trilogia que arrancara a partir de los acontecimientos del septimo capitulo.

El estreno de 'Fast and Furious 7' marco el mejor dato de taquilla de la historia de la saga. Ahora con la octava entrega se busca mejorar esa cifra de manera contundente.



La saga Fast and Furious estrenara dos peliculas mas en los año 2019 y 2021. El anuncio fue realizado por el propio Vin Diesel. 'Fast and Furious 9', situada el 19 de abril de 2019. Ademas 'Fast and Furious 10' vera la luz en las pantallas de todo el mundo desde el 2 de abril de 2021. Una saga que cobro nueva vida despues de los mas de 1.500 millones de dolares que obtuvo el septimo episodio en la taquilla de 2015. Tambien se van confirmando los primeros nombres para la pelicula, que junto a Vin Diesel, contara con Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Sin olvidar a Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Kristofer Hivju de Juego de Tronos a villano de la película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30