¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: James Wan abandonó la película para escapar de las superproducciones

11 de Junio de 2016 18:05:23 | 245 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Wan firmo la direccion de 'Fast and Furious 7', la pelicula mas taquillera de la historia de la saga y una de las de mayor impacto de todos los tiempos. Aunque finalmente decidio no continuar adelante con la octava cinta. Ahora Vera Farmiga, actriz de la saga 'Expediente warren: the conjuring' (Expediente warren: el caso enfield) habla sobre los motivos de su final en la superproduccion de accion. El rodaje de 'Fast and Furious 7' fue sumamente complejo. Ademas del tragico accidente mortal que Paul Walker sufrio y paralizo todo el calendario, el director James Wan se enfrento a mastodonticas escenas de accion cuya confeccion requirio varios dias para unicamente unos minutos de filmacion.

Vera Farmiga comenta la diferencia entre ese tipo de peliculas y el estilo mas propio del director, con sagas como 'Expediente warren: the conjuring' o 'Insidious'. "Cuando estamos en este tipo de peliculas practicamente hay una camara y una habitacion. El rodaje discurre de una manera sencilla, no hay un enorme equipo detras y todo se compone de una manera mas sosegada". A lo que ademas apunto "Creo que cuando James Wan se enfrentaba a ese tipo de retos sufrio un gran cambio".

James Wan volvera a una superproduccion con 'Aquaman' ¿Ahora se sentira mas comodo que en la saga Fast and Furious?.

Mientras tanto la pelicula Fast and Furious 8 cuenta con la direccion de F Gary Gray. Dentro de un proyecto que cuenta con muchas novedades en su reparto, como por ejemplo Charlize Theron ejerciendo como villana del proyecto.

James Wan llegara a nuestras pantallas desde la proxima semana con la secuela de 'Expediente warren: the conjuring', en la que por cierto se reencuentra con su estilo de rodaje mas satisfactorio para el.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: James Wan abandonó la película para escapar de las superproducciones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.59.242