¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Habrá un spinoff con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas

21 de Abril de 2017 22:05:19 | 190 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El gran exito de la pelicula 'Fast and Furious 8' desencadena el anuncio oficial de la puesta en marcha de un primer spinoff de la saga. Protagonizado por los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham. La pelicula de accion Fast and Furious 8 es un gran exito de taquilla en todo el mundo. Y su saga no deja de crecer, como demuestra la puesta en marcha de un nuevo spinoff con los personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Sin olvidar a Charlize Theron, quien tambien seria agregada al proyecto.

Hace unos meses ya se hablo de situar a Johnson al frente de un primer spinoff, pero los responsables de la franquicia situan ademas a Statham para reforzar la propuesta.

No olvidemos que ya en 'Fast and Furious 7' tuvieron "sus mas y sus menos" desde el primer momento en el que Shaw entraba en el argumento. Charlize Theron, recien llegada a la saga dentro de 'Fast and Furious 8' se ubica ahora tambien dentro del nuevo proyecto del cual por ahora no hay fecha de rodaje o estreno. Aunque no sera raro que en cuestion de dias tengamos mas datos al respecto (al ritmo que crecen los millones de dolares de taquilla).

Sinopsis de Fast and Furious 8: F. Gary Gray dirige esta nueva entrega de la saga en la que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos.

Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras articas de hielo del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y para recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Habrá un spinoff con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.218.247.159