¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: En DVD y Blu Ray desde el 9 de agosto

23 de Mayo de 2017 16:05:19 | 373 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' ya tiene fecha para su desembarco en el mercado domestico en España. Situandose en el 9 de agosto. La produccion dirigida por F Gary Gray es una de las mas taquilleras del año 2017 en todo el mundo. El estreno cinematografico de Fast and Furious 8 fue uno de los de mayor impacto del año 2017. Ahora ademas ya tenemos fecha para su debut en el mercado domestico.

Todo un fenomeno global que ya tiene fecha de estreno en formato fisico en nuestro pais: el proximo 9 de agosto estara disponible en DVD, 4K UHD y Blu-ray gracias a Sony Pictures Home Entertainment España.

Contando con abundante contenido extra para los fans de la saga. Contando con mas de una hora de contenidos extra en cada una de sus versiones.

Sinopsis de 'Fast and Furious 8': Ahora que Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) estan casados, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo exonerado de todo cargo, la pandilla de trotamundos parece haber encontrado algo parecido a una vida normal. Sin embargo, cuando una misteriosa mujer (Charlize theron) convence a Dom para volver al mundo del crimen y traicionar a quienes tiene mas cerca, todos se enfrentaran a pruebas como nunca antes habian tenido.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: En DVD y Blu Ray desde el 9 de agosto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.55.55.239