¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: El papel de Dwayne Johnson estaba destinado a Tommy Lee Jones

23 de agosto de 2016 18:05:24 | 396 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El protagonista y productor de la saga 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', Vin Diesel, hablo sobre uno de los personajes principales de la franquicia, Luc Hobbs, interpretado por el actor Dwayne Johnson. Revelo que originalmente dicho personaje estaba pensado para el veterano actor Tommy Lee Jones. Vin Diesel comento que en la quinta pelicula tenia prevista la llegada de un nuevo actor al reparto principal. Aunque en un principio se barajo la posibilidad de contar con Tommy Lee Jones, el nombre de Dwayne Johnson se impuso con gran impacto por sus ultimos trabajos dentro del genero de accion.

Una eleccion que sin duda resulto un gran acierto, puesto que el personaje desarrollado por Dwayne Johnson resulto un gran acierto dentro de la saga. Tanto es asi que consiguio de facto situarse como el candidato mas firme en lo concerniente a una saga monografica o spinoff.

El estreno en cines de Fast and Furious 8 esta previsto para el proximo 14 de abril de 2017.

La saga Fast and Furious nos sorprendio con cada una de sus nuevas entregas. ¿Sera capaz de dejar atras el liston de la ultima. Pronto lo veremos. De momento ya se han firmado otras tres peliculas mas, aunque su devenir tendra mucho que ver con la aceptacion del publico.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: El papel de Dwayne Johnson estaba destinado a Tommy Lee Jones”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.174.239