¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: El estreno del primer tráiler marca un nuevo récord

14 de Diciembre de 2016 10:05:23 | 139 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 8' comenzo la promocion con un contundente y potentisimo trailer completo que desgrano algunos de los elementos mas llamativos del argumento. Ahora contamos con las cifras de descargas. Situando un gran record de cerca de 140 millones de descargas en menos de 24 horas. Como viene siendo habitual la saga Fast and Furious marca unos datos verdaderamente buenos dentro de su fase de promocion. Ahora con el debut de 'Fast and Furious 8' tenemos un estupendo dato en lo referente a las descargas de su primer trailer. Contando con cerca de 140 millones de descargas en apenas 24 horas.

Las grandes superproducciones de Hollywood suelen tener la cifra "Las judías mágicas: la historia real" de las 100 millones de visualizaciones para sus trailers de cara a baremar el impacto de los mismos entre la gran audiencia. Ejemplo de ello han sido, por ejemplo, los clips de peliculas como 'Guardianes de la galaxia vol. 2' o 'Transformers: el Último caballero'. En el primer caso superando la marca en menos de 24 horas y tardando algo mas del doble de tiempo en el segundo de ellos.

Ahora la cinta de Universal Pictures dirigida por F Gary Gray y protagonizada por Dwayne Johnson y Vin Diesel ya se ubica con fuerza en el calendario de estrenos del año 2017, buscando reeditar la marca de su anterior entrega, la cual consiguio situarse como la mas taquillera de toda su historia.

Ahora que Dom y Letty estan de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros heroes por fin pueden dejar los constantes viajes de mision en mision y empezar a disfrutar de una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer (la oscarizada Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que mas le importan, el equipo tendra que afrontar desafios que pondran a todos a prueba hasta limites desconocidos. Desde las playas de Cuba y las calles de Nueva York a las llanuras de hielo articas del mar de Barents, nuestro equipo de elite cruzara el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo... y recuperar al hombre que los convirtio en una familia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: El estreno del primer tráiler marca un nuevo récord”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.209.8