¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Dwayne Johnson finaliza el rodaje y se pone manos a la obra con Jumanji

22 de agosto de 2016 02:05:21 | 321 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La agenda de trabajo de Dwayne Johnson no le permite ni un respiro. Tras finalizar el rodaje de 'Fast and Furious 8', ahora tiene a la vista el siguiente proyecto: 'Jumanji', filme que se planteaba en un principio como el clasico de fantasia y aventuras. La fase de rodaje de la pelicula de accion Fast and Furious 8 llego a u fin. Con el actor Dwayne Johnson repitiendo su papel de Hobbs. La produccion marca un nuevo giro dentro de sus anteriores entregas, buscando continuar con el gran exito de entregas como 'Fast and Furious 7', la que fuera dirigida por James Wan, director que decidio cambiar de aires para encargarse de las nuevas aventuras de 'Aquaman' en la gran pantalla con el actor Jason Momoa como protagonista. Ahora es F Gary Gray quien se encarga de la silla de direccion para buscar reeditar las estupendas cifras de la primera entrega.

El actor Dwayne Johnson se situa como una gran estrella del cine de accion y uno de los baluartes de la saga para su futuro, de cara a su continuacion dentro de otras dos entregas mas confirmadas por el estudio. Su nombre, dentro de un reparto de gran impacto, nos presenta un buen numero de novedades para su estreno en cines en el proximo año 2017. Lo que sin duda nos granjeara una excelente trama de accion.

Mientras tanto Johnson protagoniza y produce 'Jumanji', una revision del clasico que en su dia popularizada Robin Williams. Aunque el propio Dwayne Johnson se encargo de repetir en varias ocasiones que no se trata de un remake, queda por ver el resultado del "El experimento filadelfia" a la vista de los sucedido con otros "no-remakes" como por ejemplo el de 'Los cazafantasmas 2'.



La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' tiene previsto su estreno mundial situado en el 14 de abril del proximo año 2017.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Dwayne Johnson finaliza el rodaje y se pone manos a la obra con Jumanji”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.179.191