¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Dwayne Johnson a las puertas de protagonizar un spinoof

25 de Mayo de 2016 22:05:24 | 151 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Hollywood vive actualmente una ferviente pasion por los spinoffs de sus sagas de accion mas llamativas. Ahora es el turno de 'Fast and Furious 8', situando a uno de sus personajes, el de Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, como el principal candidato principal para protagonizar el primero de ellos. El productor de la saga Fast and Furious hablo sobre la posibilidad de que Dwayne Johnson cuente con un spinoff propio. Sobre todo en relacion a los acontecimientos que vendran en un futuro proximo. "Hobbs fue uno de los primeros personajes que se sumaron al reparto principal, y pronto gano una gran relevancia dentro del eje del argumento. Cuando me sente con el (Dwayne johnson), a la hora de crear el personaje, nos dimos cuenta de su gran potencial para el futuro".

Ahora Dwayne Johnson es uno de los puntales principales de la pelicula 'Fast and Furious 8', en fase de rodaje desde hace unas semanas, tal y como pudimos ver con las jornadas de La Habana.

Despues de un papel algo breve dentro de la ultima entrega estrenada oficialmente, 'Fast and Furious 7' (la cual marco ademas su tercera cinta en la franquicia tras debutar en la cuarta cinta), Dwayne Johnson llega ahora para la octava pelicula se plantea aun una mayor relevancia dentro de la franquicia. Tanto es asi que ahora los productores de la saga situan a Dwayne Johnson como principal candidato para protagonizar el primer spinoff oficial de la saga Fast and Furious.

El estreno de 'Fast and Furious 8' queda para el me de mayo de 2018. Con su rodaje en marcha a partir del proximo mes de mayo. Una vez Dwayne Johnson finalice 'Baywatch', en la que retoma el argumento de la serie de television, traducida en nuestro pais como 'Los vigilantes de la playa'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Dwayne Johnson a las puertas de protagonizar un spinoof”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.59.198