¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Dwayne Johnson a las puertas de protagonizar la novena película

16 de Marzo de 2017 22:05:24 | 337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Cuando hace unas semanas se hablo mucho sobre presuntos problemas de convivencia profesional entre Dwayne Johnson y Vin Diesel dentro del rodaje de 'Fast and Furious 8', las cuales parecian ser una habil maniobra promocional, ahora ademas llega el titular que situa a "La roca" como el protagonista de la novena entrega. Dwayne Johnson y Vin Diesel se subiran al cuadrilatero de la lucha libre-espectaculo en los Estados Unidos. Eso parece confirmar la tactica de promocion de la pelicula 'Fast and Furious 8'. Todo dentro de una campaña promocional que nos hablaba de presuntas discrepancias entre ambos actores.

Cuando el estreno de 'Fast and Furious 8' esta proximo, el argumento de la novena pelicula de la saga nos habla de un relevo al frente de la franquicia.

No es algo que sucediera por primera vez. Vin Diesel ya abandono la saga en la segunda entrega cuando Paul Walker se quedo en solitario mientras Diesel probaba fortuna en otras franquicias. O por ejemplo en la tercera cinta cuando la accion se situo en Tokio en "Tokio Drift".

El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' esta marcado para el 14 de abril de 2017. Siguiendo asi el patron de la anterior entrega, la que ademas por ahora sigue siendo la de mayores ingresos en la historia de la franquicia.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Dwayne Johnson a las puertas de protagonizar la novena película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132