¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Continúa en lo más alto de la taquilla de cine USA en el último viernes

29 de Abril de 2017 18:05:22 | 222 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' se situa como el mayor estreno de cine del año. Ahora ademas tambien apuntala sus buenos datos liderando la clasificacion durante la jornada del viernes. La accion de Fast and Furious 8 se situa en el primer puesto del ranking taquillero en los Estados Unidos gracias a su parcial de viernes de 5,1 millones de dolares. Gran dato, una semana mas, para el filme dirigido por F Gary Gray.

Su total asciende ya, unicamente en los Estados Unidos, a 178,4 millones de dolares.

Uno de los estrenos de cine de la semana en los Estados Unidos, 'Baahubali 2: The Conclusion', se situa en el segundo puesto en el parcial de viernes. Con 4,7 millones de dolares.

'How to be a Latin Lover', siguiendo con los estrenos de cine en los Estados Unidos. Ocupa el tercer puesto de l ranking taquillero en los Estados Unidos, con 3,9 millones de dolares.

'El círculo' se estrena en cines en los Estados Unidos ocupando el cuarto lugar con 3,2 millones de dolares de ingresos en taquilla.

'Bebe Jefazo' se queda en el quinto puesto del top taquillero en los Estados Unidos dentro del parcial del pasado viernes. Con un parcial de 2 millones de dolares y un total acumulado de 141,4 millones de dolares.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Continúa en lo más alto de la taquilla de cine USA en el último viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.102.174