¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8 cerrará la saga según James Wan

17 de Abril de 2015 16:05:24 | 559 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 7' es todo un exito de taquilla desde su estreno en cines el pasado 1 de abril. Lo que sin duda apuntala su continuidad en las carteleras para al menos una cinta mas. Semanas atras se hablo de otras dos cintas, conformando tres trilogias. Ahora el director James Wan habla sobre su futuro, afirmando que Justin Lin seria una gran eleccion para cerrar la historia. El director James Wan fue el elegido para dirigir 'Fast and Furious 7', una pelicula que paso por momentos sumamente turbulentos. La muerte de Paul Walker provoco un serio retoque en el guion ademas de posponer todo su calendario -incluyendo el estreno- cerca de un año. Despues llego a los cines, marcando el mejor estreno de su historia. Ademas a dia de hoy es la cinta mas taquillera del año 2015.

Con estas cifras ya nadie duda que estemos ante el final de la saga, ni mucho menos. Pero tambien quedaba claro que se buscaban desarrollar otras dos peliculas mas. Es decir, la intencion estaria en rodar un total de nueve peliculas.

James Wan, a pesar del gran exito cosechado, no quiere saber nada mas de la saga y regresa por sus fueros de terror (con 'Insidious' por ejemplo). Ademas ofrece una interesante sugerencia "para el final de la historia". Si, hablo sobre el desenlace definitivo de Fast and Furious con la cinta 'Fast and Furious 8'. Al contrario de lo que el propio Vin Diesel comento hace unas semanas.

James Wan deja claro que su apuesta para 'Fast and Furious 8' es la del retorno de Justin Lin para la direccion. Aunque existe un pequeño contratiempo, si tenemos en cuenta que sobre el futuro del cineasta se habla de varios proyectos dentro del cine de accion y ciencia ficcion para el.

Con unas cifras asi de estratosfericas, el estudio no tarara en encontrar un director apropiado para el proyecto. Dejando siempre el recuerdo de su protagonista Paul Walker.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8 cerrará la saga según James Wan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.150.175