¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 8: Arrasa en la taquilla USA del viernes

15 de Abril de 2017 22:05:20 | 377 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 8' sigue adelante tras su gran estreno. Ahora arrasando en las cifras de ingresos de su primer viernes en los Estados Unidos. Con un arranque que la situa como uno de los mayores exitos del año 2017. La pelicula Fast and Furious 8 se situa claramente en el primer puesto en el ranking taquillero en los Estados Unidos en su primer viernes. Con nada mas y nada menos que 45,6 millones de dolares. Una cifra que la situa en el umbral del record en su primer fin de semana.

'El bebé jefazo' se queda en el segundo puesto con un parcial de viernes de 6,5 millones de dolares de parcial. Y un total de 107,3 millones de dolares de ingresos desde su estreno en los Estados Unidos.

'La bella y la bestia 2: una navidad encantada' se queda ahora en el tercer puesto del ranking con 5,1 millones de dolares de parcial y un total de ingresos de 446,11 millones de dolares.

'Los pitufos: la aldea escondida' queda ahora en el cuarto lugar del ranking con 2,7 millones de dolares de parcial y un total de 20,9 millones de dolares de ingresos desde su estreno en los Estados Unidos.

'Un golpe con estilo' queda en el quinto puesto del top de viernes en los Estados Unidos con 2,1 millones de dolares de parcial y un total acumulado de 19,1 millones de dolares desde su puesta de largo en las pantallas de los Estados Unidos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 8: Arrasa en la taquilla USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.151.93