¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 7 supera a Iron Man 3 en la taquilla de cine mundial

25 de Abril de 2015 20:05:25 | 140 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Fast and Furious 7' sigue batiendo records en la taquilla mundial. Ahora consigue superar nada mas y nada menos que a 'Iron man 3' en el top historico, ocupando el sexto puesto en una tabla liderada por 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic' de James Cameron. El estreno de 'Fast and Furious 7' es el mejor del año 2015. Superando incluso a la pelicula Iron Man 3 en cifras totales y con muchas posibilidades de seguir escalando en el top historico. Ahora 'Fast and Furious 7' ocupa el sexto puesto del top historico, relegando al septimo puesto a 'Iron man 3', dirigida por Shane Black.

'Fast and Furious 7' consigue superar los 1228 millones de dolares desde su estreno mundial. Por su parte 'Iron man 3' se quedo con 1.215 millones de dolares, resalando la pelicula monografica mas taquillera del universo cinematografico Marvel. Un estudio que consiguio posicionar a la primera pelicula de Los Vengadores en el tercer puesto global gracias a los 1.518 millones de dolares que consiguio en la taquilla mundial del año 2013.

Parece complicado que 'Fast and Furious 7' pueda alcanzar esas cifras y situarse tras 'Avatar' y 'El hundimiento del titanic' de James Cameron (con 2.186 y 2.788 millones de dolares respectivamente). Aunque por ahora la pelicula dirigida por James Wan no parece tener limites.

Todo a la espera de que el proximo fin de semana se estrene en todo el mundo 'Los vengadores 2', la principal apuesta de Marvel para la cartelera del año 2015. A todas luces una gran contendiente para llevarse el cetro de la temporada en lo que a mega-estrenos se refiere.



Con estos resultados no es extraño tampoco que 'Fast and Furious 8' sea mas que una realidad. Tambien planteada como un homenaje al tristemente fallecido Paul Walker, protagonista de toda la saga y uno de los elementos esenciales sobre los que gira la septima pelicula.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 7 supera a Iron Man 3 en la taquilla de cine mundial”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112