¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 7: La canción homenaje a Paul Walker es el video más visto de YouTube

12 de Julio de 2017 00:05:27 | 351 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El emotivo homenaje musical de la pelicula 'Fast and Furious 7' se convirtio en el videoclip mas visto de YouTube en toda su historia. Con mas de 2.896 millones de descargas, la cancion interpretada por Wiz Khalifa y Charlie Puth, se situa como el tema de mayor impacto en la historia de Internet. El videoclip de la banda sonora de la pelicula 'Fast and Furious 7' en honor a Paul Walker, y que se podia escuchar en la escena final de la produccion dirigida por James Wan, es ya el mas visto en la historia de YouTube. Con mas de 2.896.497.200 visualizaciones a dia de hoy. Todo un record.

Un nuevo exito de la pelicula 'Fast and Furious 7', situada aun a dia de hoy como la mas taquillera en la historia de la saga.

La muerte de Paul Walker, en noviembre de 2013, provoco una gran conmocion entre todo el equipo y los fans de la saga. Ademas de retrasar el estreno de 'Fast and Furious 7' durante todo un año.

Meses atras se especulo con la posibilidad de que la saga llegara a su fin a causa de la muerte de Walker. Aunque poco despues se continuo y ahora ya se situa un spinoff con varios de sus protagonistas al frente del argumento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 7: La canción homenaje a Paul Walker es el video más visto de YouTube”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.17.128