¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 7: James Wan cree que merecía el Oscar de Hollywood por Paul Walker

15 de Abril de 2016 00:05:20 | 398 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El director James Wan hablo sobre la pelicula 'Fast and Furious 7', trabajo en el que se dedico en cuerpo y alma durante mas de un año. Y que ademas vivio la tragedia con la muerte de Paul Walker. Para el director precisamente la pelicula habria merecido un Oscar por la encomiable labor del equipo de efectos visuales. El propio Vin Diesel hablo antes de los Oscar 2016 sobre la idoneidad de que la cinta fuera premiada en la gala. Ahora el cineasta James Wan habla de nuevo al respecto de ese tema. Pero en vez de hablar acerca de la interpretacion de alguno de los muchos actores que formaban parte en la historia.



James Wan afirma que 'Fast and Furious 7' debio de ganar al Oscar a los mejores efectos visuales.

"'Fast and Furious 7' no habria podido ser completada si no fuera por el increible equipo que se puso detras de ella y termino todos los efectos visuales. Habia otras grandes peliculas en la categoria, pero lo que mostraban era algo que ya se habia hecho antes muchas veces, sin nada renovador. Sin embargo nunca hemos visto una pelicula donde se pudo situar a alguien que ya no esta y mantenerlo vivo. Literalmente. Asi que por ese motivo me senti engañado en los Oscar ".

James Wan se expresa asi despues de que Hollywood optara de nuevo para las peliculas de ciencia ficcion para premiar en los Oscar. Cuando, como bien dice el director, lo que se hizo con Paul Walker fue verdaderamente llamativo por la gran cantidad de escenas en las que Paul Walker tenia que ser "revivido" en la pantalla para poder finalizar el metraje de la pelicula mas taquillera de la historia de la saga y una de las de mayor exito de todos los tiempos.

La saga Fast and Furious continua con la octava cinta. Actualmente dando sus primeros pasos de cara al rodaje. Con Vin Diesel como protagonista y un elenco plagado de estrellas de Hollywood.

Por su parte James Wan se suemrgira en el rodaje de 'Aquaman', pelicula de comic en la que veremos a Jason Momoa dando vida al popular personaje de DC.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 7: James Wan cree que merecía el Oscar de Hollywood por Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.183.194