¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 7: El final de la película original no era muy diferente del estrenado para Paul Walker

13 de Abril de 2017 14:05:20 | 668 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula de accion 'Fast and Furious 7' es uno de los mayores exitos del cine de accion y la mas taquillera de la franquicia. Ahora su creador Chris Morgan revela algunos datos de interes en lo concerniente al desenlace de la misma y en relacion con el personaje de Paul Walker. El personaje de Paul Walker dentro de la pelicula 'Fast and Furious 7' cambio radicalmente a causa de la muerte del actor, lo que provoco un serio proceso de re-filmacion de varios segmentos del metraje, aunque no tanto asi para el fin de la pelicula.

Morgan revelo que ya tenia previsto mostrar un distanciamiento del personaje de cara a la accion de todo el grupo, de "Cuidado con la familia blues". El personaje de Paul Walker expresaba su deseo de volver a la accion tras una prolongada vida familiar, aunque en el metraje de accion de 'Fast and Furious 7' se topo con momentos de gran peligro que le hicieron replantearse seriamente si el riesgo le compensaba en funcion a poder morir y por lo tanto no estar junto a su esposa y sus hijos.

"Verdaderamente queriamos mostrar a Bryan (Paul walker) viviendo un giro dentro de su vida, tiene una mujer fantastica, un hijo y otro en camino, asi que todo eso estaria llevandole a una nueva etapa", comento Chris Morgan, quien apunto "Aunque tras su tragica muerte quisimos dar un homenaje para que los fans pudieran darle una merecida despedida".

'Fast and Furious 8' se estrena durante el presente fin de semana en todo el mundo. Contando con el cineasta F Gary Gray en la direccion y un reparto encabezado por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell, Scott Eastwood, Charlize Theron y Helen Mirren.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 7: El final de la película original no era muy diferente del estrenado para Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.60.35