¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fast and Furious 7 contará con dobles para la aparición de Paul Walker

23 de Marzo de 2014 20:05:32 | 101 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El rodaje de 'Fast and Furious 7' comenzara ya sin Paul Walker. Aunque parece ser que finalmente si que se mantendra su presencia en el metraje, con la aparicion de varios especialistas que recreen su presencia. Ademas se perfeccionara con la tecnica de CGI para recrear su actuacion. El rodaje de 'Fast and Furious 7' comenzara a finales del proximo mes de abril. Se aprovechara buena parte del metraje ya rodado el año pasado. Dicho proceso se espera dure alrededor de ocho semanas mas. De cara a su estreno mundial marcado para el 10 de abril del año 2015.

La muerte de Paul Walker quebro por completo el rodaje de 'Fast and Furious 7', el pasado mes de octubre de 2013. Lo que desencadeno la cancelacion de la filmacion asi como el retraso del estreno durante cerca de un año.

La utilizacion de CGI (imagen digital) es un recurso tambien utilizado por los responsables de la saga Los Juegos del Hambre para la primera entrega de 'Los juegos del hambre: sinsajo. parte i'. Puesto que el actor Philip Seymour Hoffman fallecio antes de terminar con su interpretacion en el filme.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fast and Furious 7 contará con dobles para la aparición de Paul Walker”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.202.214