¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fallece el cantante y actor Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal, a los 70 años

15 de Abril de 2014 16:00:01 | 652 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El viudo de Rocio Durcal ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Torrelodones (Madrid).
  • Las primeras informaciones apuntan a que ha fallecido por causas naturales.
  • El cantante podria llevar muerto ente 12 y 14 horas cuando fue descubierto.

Antonio Morales, mas conocido por todos como Junior, ha fallecido a los 70 años.

Su cuerpo sin vida fue hallado este martes en su domicilio de Torrelodones (Madrid), segun han informado fuentes de la Guardia Civil.

Fue un jardinero, personal del servicio del cantante, quien le encontro en su cama, sin signos de violencia.

El jardinero ha tenido que forzar la puerta porque estaba cerrada con pestillo y ha hallado al viudo de la tambien cantante Rocio Durcal sin signos de violencia.

Tampoco los habia en la casa, situada en la calle de la localidad madrileña que lleva el nombre de su mujer.

Los investigadores no han observado ningun tipo de señales que hagan pensar que la muerte de Morales haya sido violenta.

Han sido los medicos del centro de salud quienes han certificado la muerte del que fuera voz del grupo Los Brincos, mientras esperan a que el juez autorice el levantamiento del cadaver.

Los servicios de urgencias trasladaron al musico a un medico del centro de salud del pueblo, que ha confirmado la muerte por causas naturales.

El cadaver ha sido hallado por su hija sobre las 12.15 horas en su casa del municipio de Torrelodones (Madrid), cuando acudio al domicilio despues de que su padre no contestara a sus llamadas.

El cantante podria llevar muerto ente 12 y 14 horas cuando fue descubierto.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero Junior sufria una profunda depresion desde que perdio a su Marieta, una depresion que le habia hecho desmejorar mucho.

El viudo de Rocio Durcal y padre de Carmen Morales, Antonio Morales y Shaila Durcal, nacio en Manila, Filipinas el 10 de septiembre de 1943 durante la ocupacion japonesa de Filipinas y era hijo de padre español y madre filipina. Contrajo matrimonio con la cantante de rancheras Rocio Durcal, en el año 1970 hasta que enviudara en el año 2006.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fallece el cantante y actor Antonio Morales 'Junior', viudo de Rocío Dúrcal, a los 70 años”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56