¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fallece el actor, director y guionista Harold Ramis

24 de Febrero de 2014 22:10:01 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor, director y guionista norteamericano Harold Ramis ha fallecido a los 69 años de edad a causa de unas complicaciones derivadas de una vasculitis inflamatoria autoinmune, una rara enfermedad que padecia desde hacia algun tiempo.

 

Como actor muchos le recordaran por haber protagonizado, en los años 80 y junto a Bill Murray y Dan Aykroyd, las dos entregas de 'Los cazafantasmas', en donde interpretaba al doctor Egon Spengler, si bien a pesar de algunos papeles de reparto en 'Mejor... imposible', 'Orange County (Colgado, pringado y sin carrera)'¡alto! o mi mamá dispara'Lio embarazoso' su carrera pronto se centro detras de las camaras.

 

Aunque debuto como director en 1980 con 'El club de los chalados', no seria hasta 1993 y con su cuarta pelicula que se haria con un nombre como realizador gracias a 'Atrapado en el tiempo', la famosa comedia protagonizada por Bill Murray que popularizo en todo el mundo "el dia de la Marmota". A partir de ahi llegaron filmes como 'Mis dobles, mi mujer y yo', 'Una terapia peligrosa' (y su secuela) o 'Al diablo con el diablo', siendo su ultima pelicula 'Año uno', que protagonizaron Jack Black y Michael Cera en 2009.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fallece el actor, director y guionista Harold Ramis”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113