¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Fallece a los 77 años Jerry Weintraub, productor de 'Karate Kid' y la saga de 'Ocean's eleven'

07 de Julio de 2015 12:00:02 | 784 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Actualmente trabajaba en la nueva cinta de Tarzan, con Alexander Skarsgard, Samuel L. Jackson y Margot Robbie.
  • Tambien fue productor de grandes musicos como Frank Sinatra, Bob Dylan, Led Zeppelin, Dolly Parton, The Beach Boys, Elvis Presley y John Denver.
  • No han trascendido detalles sobre los motivos de su fallecimiento.

El productor estadounidense de cine y musica Jerry Weintraub fallecio a los 77 años en su casa de Palms Springs (California) por causas que aun se desconocen, informo el portal de entretenimiento TMZ.

Segun este medio, la salud del productor neoyorquino se habia resentido recientemente, pero no han trascendido mas detalles sobre los motivos de su fallecimiento.

Entre las peliculas mas emblematicas que produjo destaca Karate Kid, la trilogia Ocean sobre espectaculares robos en hoteles de Las Vegas y Vacaciones en las Vegas.

Actualmente trabajaba en la nueva cinta de Tarzan, con Alexander Skarsgard , Samuel L. Jackson y Margot Robbie, cuyo lanzamiento esta previsto para el año que viene.

El productor gano tres premios Emmy a lo largo de su carrera, el mas reciente por la pelicula televisiva Behind the Candelabra, con Michael Douglas y Matt Damon.

Antes de aterrizar en el mundo del cine, Weintraub fue productor de grandes nombres de la musica como Frank Sinatra, Bob Dylan, Led Zeppelin, Dolly Parton, The Beach Boys, The Pointer Sisters, Elvis Presley y John Denver.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Fallece a los 77 años Jerry Weintraub, productor de 'Karate Kid' y la saga de 'Ocean's eleven'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189