¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ewan McGregor hace las paces con Boyle y deja la puerta abierta a una secuela de 'Trainspotting'

22 de Junio de 2015 20:00:02 | 681 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Me encantaria pero, de momento, no he visto ningun guion y desconozco si hay uno", ha comentado en el Festival de Cine de Edimburgo el actor escoces.
  • Acerca de su mala relacion con el cineasta Danny Boyle ha comentado que ambos han pasado pagina y que echa de menos trabajar con el.

Ewan McGregor esta dispuesto a retomar el papel de heroinomano que encarno en la cinta Trainspotting de Danny Boyle, —uno de sus primeros trabajos de magnitud que le catapulto al estrellato y le coloco como uno de los actores revelacion mas importantes a nivel internacional— si el cineasta decide preparar una secuela. Asi lo ha comentado el actor escoces durante el Festival de Cine de Edimburgo, que ahora recoge The Guardian.

"Me encantaria. Se lo he dicho a Danny. Todo el mundo ha estado hablando sobre la secuela y especulando sobre ello, pero yo no lo hare hasta que no vaya a pasar de verdad. De momento, no he visto ningun guion y desconozco si hay uno. Ha pasado mucho, mucho tiempo".

Con estas declaraciones el actor de la franquicia de ciencia ficcion Star Wars ha dejado la puerta abierta acerca de su posible participacion en el caso de que se lleve finalmente a cabo una secuela de Trainspotting, la cinta dramatica que se estreno en 1996 basada en la novela homonima de Irvine Welsh y que seguia la vida de un grupo de heroinomanos que no tienen aspiraciones en su vida.

Se trata de la primera vez que McGregor asegura estar encantado de poder rodar bajo las ordenes de Boyle despues de la tensa relacion que mantuvieron ambos a finales de los años 90, cuando el nominado a un Goya por Lo imposible era el elegido para protagonizar la pelicula La playa (tambien de Danny Boyle), un papel que rechazo y fue a parar mas tarde a manos de Leonardo DiCaprio. Desde entonces, la relacion entre ambos ha sido fria hasta ahora, tal y como ha desvelado a Digital Spy.

"Creo que he cambiado de opinion sobre eso", ha comentado. "Los dos hemos pasado pagina. Echo de menos trabajar con Danny, hice uno de mis mejores trabajos con el y es uno de mis directores favoritos. Hubo mala sangre durante un tiempo, pero todo eso ya se ha ido. Creo que puede ser extraordinario ver una secuela 20 años despues de la cinta original".

El escritor escoces Irvine Welsh (Trainspotting) hablo tambien el pasado mes de abril acerca de su deseo de poder llevar a la gran pantalla un guion sobre la secuela de la pelicula original. "Todos estamos por la labor de que ocurra, siempre y cuando se den las circunstancias correctas".


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ewan McGregor hace las paces con Boyle y deja la puerta abierta a una secuela de 'Trainspotting'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.196.27