¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eva Mendes regresará a Fast and Furious 8

29 de Mayo de 2015 16:05:25 | 424 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Continuan las novedades sobre la pelicula 'Fast and Furious 8'. Despues de que Vin Diesel anunciara la ubicacion del filme en Nueva York, ahora regresa otro nombre al reparto. Se trata de Eva Mendes, cuya ultima aparicion fue en la escena postcreditos de la quinta entrega. Eva Mendes fue la protagonista femenina de 'Fast and Furious 2', pelicula que fue la unica en la que vimos a Paul Walker sin la presencia de Vin Diesel (En la tercera entrega la accion se traslado a Tokio y Diesel unicamente aparecio en la escena postcreditos, con Walker totalmente ausente de la franquicia). Ahora regresara para 'Fast and Furious 8' reeditando su papel de agente de la ley, colaboradora de Hobbs (tal y como se vio en la escena postcreditos de 'Fast and Furious 5'.

El pasado mes de abril adelantabamos las conversaciones de Eva Mendes con los productores de la saga Fast and Furious para regresar a 'Fast and Furious 8'. Ahora parece ser que proximamente se confirmara el regreso de manera oficial, dentro de un evento promocional en el que se hara publico el nuevo reparto principal. Con Vin Diesel al frente del mismo.

En cierto modo la presencia de Eva Mendes sera gran parte del homenaje a Paul Walker dentro de la octava entrega de la saga, ya que fue la protagonista femenina de la cinta en la que Walker ejercio como protagonista principal, nexo con la accion de la pelicula original. Una pelicula, 'Fast and Furious 2' en la que ademas conocimos a Tyresse Gybson como uno de los personajes principales de ahi en adelante.



El estreno en cines de 'Fast and Furious 8' esta previsto para el mes de mayo de 2017. Es decir, dos años despues de su anterior entrega. Continuando asi con la pauta actual de los grandes estudios de Hollywood. Queda por ver el modo en el que se homenajeara a Paul Walker. A continuacion os ofrecemos un emotivo clip en recuerdo del actor tristemente fallecido.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eva Mendes regresará a Fast and Furious 8”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.150.98