¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eva Green y Tim Burton juntos de nuevo en El hogar de Miss Peregrine

29 de Julio de 2014 12:05:31 | 574 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Eva Green hara equipo nuevamente con el cineasta Tim Burton para su proximo proyecto. Se trata de la adaptacion de 'El Hogar de Miss Pererine', basada en la novela homonima de Ransom Riggs, publicada en el año 2011 y que encaja perfectamente con el estilo del director responsable de titulos como 'La novia cadáver' o 'Eduardo manostijeras'. Eva Green regresa junto a Tim Burton tras la adaptacion de 'Dark shadows'. Ahora para otra adaptacion dentro del genero fantastico de la novela 'El hogar de Miss Peregrine'. Escrita por el autor Ransom Riggs.

El argumento inicial de la novela nos habla de Jacob Portman, un chico de 16 años, que viaja hasta Gales para descubrir la verdad sobre el pasado de su abuelo despues del asesinato de este a manos de una criatura sobrenatural. Cuando llega, encuentra el hogar donde vivia tanto su abuelo como otros niños peculiares. Aqui es donde conoce a Emma, una hermosa chica que puede controlar el fuego. Ella lo conduce ante Miss Peregrine en un viaje en el tiempo a 1940.

Eva Green tendra en sus manos el papel principal de Miss Peregrine, la regidora del peculiar hogar. En 'Dark shadows' Tim Burton le reservo el papel de una perfida bruja que le ponia las cosas complicadas al protagonista (Johnny depp).



Por ahora no se han confirmado los datos del resto del reparto principal, pero se esperan novedades en unas semanas.

Mientras tanto podremos ver a Eva Green en un cautivador papel dentro de 'Sin city: una dama por la que matar' de Robert Rodriguez. Ademas recientemente llego hasta nuestros cines en '300: el origen de un imperio'.



Arriba podemos ver un clip de la gran Eva Green en la cinta 'Dark shadows' de Tim Burton. Mientras tanto su proximo proyecto podria llegar a los cines de todo el mundo a partir de noviembre de 2015.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eva Green y Tim Burton juntos de nuevo en El hogar de Miss Peregrine”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180