¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eva Green en nueva imagen de The Salvation

03 de Mayo de 2014 16:05:39 | 575 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La camaleonica actriz Eva Green llega en una nueva imagen de la pelicula 'The salvation', todo un western dramatico que prepara su desembarco mundial en la proxima edicion del Festival Internacional de Cine de Cannes 2014. El argumento de 'The salvation' llega asi: En los Estados Unidos del año 1870 un colono que llega al pais mata al asesino de su familia, dando rienda suelta a la furia del lider de un grupo de atracadores que busca venganza. Entonces, tras ser traicionado por sus vecinos y amigos, el colono tendra que enfrentarse sin ayuda a toda una banda con sed de venganza.

'The salvation' debutara dentro de las proyecciones de la proxima edicion de Cannes 2014, una de las mas esperadas de los ultimos años.

Eva Green esta actualmente en las carteleras con la epica '300: el origen de un imperio'. Sin olvidar su presencia en 'Sin city: una dama por la que matar' de Robert Rodriguez.

Mads Mikkelsen continua ademas con su exitosa andadura televisiva en 'Hannibal', precuela de la historia descrita en 'El silencio de los corderos', dando vida al asesino psicopata mas celebre del cine actual.

  •  
  •    

The Salvation Esta noticia esta relacionada con la película The Salvation de Kristian Levring, ver la sinopsis de The Salvation, o el trailer de The Salvation, o carátulas de The Salvation, o Imágenes de The Salvation, , o Críticas de The Salvation,


Comentarios de la noticia “Eva Green en nueva imagen de The Salvation”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.205.109


Noticias relacionadas de la película The Salvation

Tráiler de la película The Salvation...
Noticia creada el 02 de Febrero de 2015 20:05:34- 554 Lecturas
Tráiler de Call of Duty Advanced Warfare con Kevin Spacey como villano...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2014 00:05:39- 387 Lecturas
Primer tráiler de The Salvation con Mads Mikkelsen...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2014 00:05:36- 607 Lecturas