¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eva Green a las puertas de Los Vengadores 3

29 de agosto de 2014 08:05:30 | 378 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Eva Green llego recientemente a las pantallas con la pelicula 'Sin city: una dama por la que matar' dentro de uno de los papeles mas llamativos de la secuela. A pesar de que su andadura taquillera no fue lo mas llamativo, su nombre si que suena para formar parte del universo cinematografico de Marvel. El reparto femenino del universo cinematografico Marvel sigue creciendo dia a dia. Uno de los nombres que podria llegar en proximas fechas es el de Eva Green, dentro de un papel aun por determinar. Su nombres se sumaria a otros nombres como los de Scarlett Johansson, Jamie Alexander o Cobie Smulders.

El rodaje de 'Los vengadores 2' finalizo hace unos dias. Aunque como el productor Kevin Feige reconocio, seran necesarias nuevas jornadas de camara para finalizar todo el proyecto. Para su elenco ya se conto con actrices como la citada Scarlett Johansson o la recien llegada Elizabeth Olsen en el papel de Bruja Escarlata. Asi pues, ¿que papel podria recaer en manos de Eva Green?

Existen innumerables personajes femeninos de Marvel que aun a dia de hoy esperan su turno dentro del amplio universo cinematografico. Uno de los que se comento recientemente fue el de la Avispa, sin propietaria a dia de hoy.

El reparto de 'Vengadores: infinity war' supondria una verdadera revolucion dentro del elenco habitual con nombres como Chris Evans, Chris Hemsworth o Robert Downey Jr. Nombres que podrian estar proximos a su relevo.



El estreno en cines de 'Vengadores: infinity war' quedaria para el año 2018, por lo que aun restan numerosos datos por concretar. Mientras tanto podemos ver a Eva Green en un clip de su pelicula 'Sin city: una dama por la que matar', dirigida por Robert Rodriguez.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eva Green a las puertas de Los Vengadores 3”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.141.228