¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos de cine del 6 de mayo: Triple Nueve y Al Otro lado de la Puerta encabezan la lista

05 de Mayo de 2016 14:05:22 | 957 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del primer fin de semana del mes de mayo de 2016. Con propuestas sumamente varias entre las que podemos destacar la accion brutal de 'Triple Nueve' o el suspense de 'Al Otro lado de la Puerta'. Sin olvidar otras propuestas de corte historico y dramatico. Todo para la resaca posterior al arrollador estreno de 'Capitan America 3 Civil War', en la semana pasada. La accion del thriller 'Triple Nueve' llega este fin de semana hasta nuestras pantallas. Con un argumento en el que podemos ver un buen numero de rostros conocidos del genero en Hollywood.

Un grupo de policias corruptos es chantajeado para que den un golpe imposible. Tomaran la muerte de un oficial de policia novato para orquestar un Triple Nueve, el codigo de radio policial para definir a un oficial caido en acto de servicio para perpetrar ese atraco imposible.

Dentro del cine de suspense llega 'Al Otro lado de la puerta': Una familia lleva una vida idilica en el extranjero hasta que un tragico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un ultimo adios. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

El cine de comedia tambien tiene su espacio durante el fin de semana con 'Infiltrados en miami': Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de accion 'Vaya patrulla' en la que conocimos a la pareja comica mas popular del año. El director de este nuevo capitulo es Tim Story, y los productores son Will Packer, Matt Alvarez y Larry Brezner, asi como el propio Ice Cube.

El cine español se presenta con 'Nacida para ganar': La vida parece anclada en el tiempo para Encarna (Alexandra jiménez) en Mostoles, su ciudad. El mismo trabajo desde la adolescencia, el mismo novio, y pocas perspectivas de que la cosa pueda cambiar. Al reencontrarse con Maria Dolores (Cristina castaño), su inseparable amiga en el instituto, su vida da un vuelco. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que le hara rica en muy poco tiempo y la convertira en la persona que siempre ha querido ser.



No te pierdas todos los estrenos 2017 del 6 de mayo de 2016 en España. Con una larga lista de novedades entre las que tambien podemos ver el ultimo filme de Natalie Portman.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos de cine del 6 de mayo: Triple Nueve y Al Otro lado de la Puerta encabezan la lista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.135.86