¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ESTRENO EN CINES 'LAS VIDAS DE GRACE (SHORT TERM 12)' de Destin Daniel Cretton - 25 JULIO DE 2014

17 de Junio de 2014 13:59:47 | 954 Lecturas | Via: Adictosalcine
 
Este conmovedor drama, con tintes comicos y rebosante de humanidad, esta protagonizado por dos estrellas emergentes del cine norteamericano, Brie Larson (Scott Pilgrim contra el mundo, Rampart, Infiltrados en clase) y John Gallagher Jr. (The Newsroom). "Las vidas de grace (Las vidas de grace)" ha sido alabada por la critica internacional, tras su exitoso paso por numerosos festivales y premios internacionales, como Locarno, South by Southwest o los Independent Spirit Awards, obteniendo mas de una docena de Premios del Publico en prestigiosos festivales como la Seminci de Valladolid 2013 o el Festival de Cine y Derechos Humanos de San Sebastian 2014.
 

Sinopsis: Grace (Brie larson) trabaja como supervisora en un centro de acogida para adolescentes en situacion de vulnerabilidad. Cuando ingresa en el centro Jayden, una chica inteligente y rebelde, Grace descubre que no puede seguir dando la espalda a los problemas propios que arrastra desde su propia infancia, que estan afectando tanto a la relacion con su pareja (John gallagher jr.) como a su vida laboral. Las vidas de Grace (Las vidas de grace) logra emocionarnos mediante hermosas lecciones vitales, llenas de generosidad y esperanza.

LA CRITICA INTERNACIONAL HA DICHO DE ELLA:
 
"Un milagro de pelicula. Deliciosamente escrita y perfectamente ejecutada, aqui esta todo sobre la vida humana: lo bueno, lo malo, lo confuso y lo fascinante." (Ian Freer, EMPIRE)
 
"Este convincente drama humano descubre una nueva energia en el inspirador genero del cine sobre profesores, revelando constantemente nuevas capas de sus personajes."
(Peter Debruge, VARIETY)
 
"Una conmovedora mirada a la vida de un grupo en un hogar de acogida que evita la mayoria de los caminos habituales que hay para llegar a los corazones de los espectadores."
(John DeFore, THE HOLLYWOOD REPORTER)
 
"Brie Larson y John Gallagher Jr. nos muestran lo que es actuar desnudos emocionalmente."
(Owen Gleiberman, ENTERTAINMENT WEEKLY)
 
"Las vidas de Grace (Las vidas de grace) es corazon, alma y personalidad. El primer largometraje del director Dentin Daniel Cretton es indudablemente una pelicula que no te puedes perder."
(Tom Huddleston, TIME OUT)
 
"Una pelicula lo suficientemente valiente para decir la verdad sobre el amor: que no es un anhelo poetico o un pensamiento magico con final feliz, sino una habilidad. La pelicula sugiere que todos tenemos la capacidad de aprenderlo." (Ann Hornaday, WASHINGTON POST)
 
"Las vidas de Grace (Las vidas de grace) es inspiracion y redencion, ademas de coraje, cercania  y humor inesperado."(Claudia Puig, USA TODAY)
 
"Escrita y dirigida con valentia y gracia por el director Destin Daniel Cretton, toma una ruta honesta y sin rodeos, no pretende endulzar sino mostrar la dura realidad. Es una pelicula que profundiza y conmueve, y tambien un homenaje a los actores." (Peter Travers, ROLLING STONE)
 
"Las vidas de Grace (Las vidas de grace) es sobre todo la historia de Grace, Brie Larson, que es quien lleva la pelicula y es una gran revelacion. Lo que estamos viendo aqui es una actriz con una larga y bonita carrera ante ella."
(Richard Roeper, CHICAGO SUN-TIMES)
 
"Delicada e intensa, donde los sentimientos cogen forma (...) Un drama sobre la juventud, sobre gente perdida que espera ser encontrada." (Manohla Dargis, THE NEW YORK TIMES)
 
"Una pequeña maravilla, una pelicula de una naturalidad y empatia excepcional que adapta un material sobre adolescentes problematicos y jovenes adultos que podria haber sido generico y lo convierte en algo vivo e intimo." (Kenneth Turan, LOS ANGELES TIMES) 
 
"Su dialogo es maravillosamente activo, sugiriendo impulsos y experiencias que van mas alla de los problemas de la trama." (Richard Brody, THE NEW YORKER)
 
"El mayor logro de Las vidas de Grace (Las vidas de grace) es su capacidad de mostrar las dos caras de los abusos, una exploracion mas amplia de los efectos que perduran despues de los traumas violentos, asi como la presentacion de personas dañadas pero con esperanzas y muy perseverantes. Es una vision muy audaz y sensible, una pelicula que uno no se debe perder." (Inkoo Kang, THE VILLAGE VOICE)
 
PREMIOS Y FESTIVALES INTERNACIONALES:
 
· Festival de Cine South by Southwest 2013: Mejor Pelicula y Premio del Publico a la Mejor Pelicula.
· Festival Internacional de Cine de Locarno 2013: Premio a la Mejor Actriz para Brie Larson, Premio del Jurado Joven (Competicion Internacional) y Premio del Jurado Ecumenico a Destin Daniel Cretton.
· Festival Internacional de Cine de Valladolid 2013 (Seccion Oficial): Premio del Publico.
· Festival de Cine de Derechos Humanos de San Sebastian 2014: Premio del Publico.
· Americana Film Festival (Barcelona) 2014: Premio del Publico a  la Mejor Pelicula.
· Festival Internacional de Atenas 2013: Premio del Publico a la Mejor Pelicula.
· Flandes Festival Internacional de Cine de Gante 2013: Premio del Publico.
· Festival de Cine de Los Angeles 2013: Premio del Publico a la Mejor Pelicula.
· Premios Independent Spirit 2014: Mejor Montaje para Nat Sanders. Y nominada a la Mejor Actriz (Brie larson) y al Mejor Actor Secundario (Lakeith lee stanfield).
· National Board of Review 2013: Top 10 Peliculas Independientes.
· Asociacion de Criticos de Cine de Austin 2013: Premio a la Mejor Actriz y Actriz Revelacion para Brie Larson.
· Asociacion de Criticos de Cine de Ohio 2014: Overlooked Film.
· Asociacion de Criticos de Cine de Chicago 2013: Premio al Director Mas Prometedor para Destin Daniel Cretton.
· Premios Gotham de Cine Independiente 2013: Premio a la Mejor Actriz para Brie Larson.
· Festival Internacional de Cine de Hamptons 2013: Premio a Actriz Revelacion para Brie Larson.
· Festival de Cine Little Rock 2013: Mejor Pelicula.
· Festival de Cine de Maui 2013: Premio a la Mejor Pelicula Dramatica y a la Mejor Actriz Revelacion para Brie Larson.
· Festival de Cine de Nantucket 2013: Mejor Guion de Largometraje para Destin Daniel Cretton.
· Festival Internacional de Cine de Santa Barbara 2013: Premio Virtuoso para Brie Larson.
· Festival de Cine de Tallin Noches Negras 2013: Premio a la Mejor Pelicula.

 

 
  •  
  •    

Las vidas de Grace Esta noticia esta relacionada con la película Las vidas de Grace de Destin Daniel Cretton, ver la sinopsis de Las vidas de Grace, o el trailer de Las vidas de Grace, o carátulas de Las vidas de Grace, o Imágenes de Las vidas de Grace, , o Críticas de Las vidas de Grace,


Comentarios de la noticia “ESTRENO EN CINES 'LAS VIDAS DE GRACE (SHORT TERM 12)' de Destin Daniel Cretton - 25 JULIO DE 2014”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.129.195


Noticias relacionadas de la película Las vidas de Grace

Tráiler de 'Short Term 12', drama indie protagonizado por Brie Larson y John Gallagher Jr....
Noticia creada el 05 de Junio de 2013 13:41:13- 821 Lecturas