¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

ESTRENO 4 DE ABRIL- CRÓNICAS DIPLOMÁTICAS. QUAI D´ORSAY

07 de Abril de 2014 13:26:13 | 899 Lecturas | Via: Adictosalcine
Desde Golem Distribucion queremos recordar el estreno en cines, mañana VIERNES 4 DE ABRIL, de la comedia CRONICAS DIPLOMATICAS. QUAI D´ORSAY,  del veterano cineasta frances Bertrand Tavernier.
 
Tavernier esta considerado como uno de los grandes maestros del cine frances en cuya filmografia destacan titulos tan importantes como “Ley 627”, “Capitan Conan”, "Hoy empieza todo" o La pequeña Lola”. El Festival de Cine de San Sebastian, con el que mantiene una estrecha relacion, eligio su pelicula CRONICAS DIPLOMATICAS. QUAI D´ORSAY para concursar en la Seccion Oficial. Tavernier llego a la capital donostiarra acompañado de la actriz francesa Julie Gayet, donde la pelicula fue reconocida con el Premio Fipresci de la critica y el Premio del jurado al Mejor Guion del festival.
 
CRONICAS DISPLOMATICAS. QUAI D´ORSAYes una ingeniosa y divertida comedia sobre la alta politica francesa y los entresijos que se cuecen en las grandes decisiones que rodean a un ministro y su corte de asesores, analistas y escritores de discursos. La pelicula esta basada en la novela grafica Quai D´Orsay de Christophe Blain y Abel Lanzac, antiguo asesor del gabinete del ex primer ministro Dominique de Villepin, editada en nuestro pais por Norma Editorial.
 
El actor Thierry Lhermitte (Entre vivir y soñar, La cena de los idiotas) interpreta con gran aplomo a un atletico y pretencioso ministro de Asuntos Exteriores que pasea su melena plateada por los despachos y pasillos del Quai D´Orsay, aferrado a su libro de citas de Heraclito con las que justifica cualquiera de sus decisiones. La replica se la dan  los actores Raphael Personnaz (Fuerzas especiales, La oportunidad de mi vida)en el papel del joven contratado para redactar los discursos del ministro y un soberbio Niels Arestrup (Un profeta, Perder la razon), en el papel de jefe del gabinete del Ministro, interpretacion con la que gano el Premio Cesar al mejor actor de reparto de este año. Completan el elenco los actores Bruno Raffaelli, Julie Gayet, Anais Demoustier y la participacion especial de Jane Birkin entre otros.
 
Sinopsis: Alexandre Taillard de Worms es alto, atractivo y magnifico, y es el Ministro de Asuntos Exteriores en Francia. Se rige por conceptos diplomaticos: legitimidad, unidad y eficacia. Ataca a los neoconservadores estadounidenses, a los rusos corruptos y a los chinos codiciosos. El Ministerio de Asuntos Exteriores contrata al joven Arthur Vlaminck para redactar los discursos del ministro, pero le queda aprender a hacerse con la susceptibilidad y el entorno de Alexandre, abrirse camino entre el director del gabinete y los secretarios que se mueven en un entorno donde reina el estres, la ambicion y las puñaladas traperas.
  •  
  •    

Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay Esta noticia esta relacionada con la película Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay de Bertrand Tavernier, ver la sinopsis de Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay, o el trailer de Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay, o carátulas de Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay, o Imágenes de Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay, , o Críticas de Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay,


Comentarios de la noticia “ESTRENO 4 DE ABRIL- CRÓNICAS DIPLOMÁTICAS. QUAI D´ORSAY”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156


Noticias relacionadas de la película Crónicas diplomáticas. Quai D'Orsay

'Crónicas diplomáticas. Quai d'Orsay': Legitimidad, unidad, eficacia...
Noticia creada el 04 de Abril de 2014 00:10:03- 715 Lecturas
Carteles con Ñ: 'Quai d'Orsay', 'Need for Speed', 'Maléfica' y 'El poder del Tai Chi'...
Noticia creada el 14 de Marzo de 2014 20:10:02- 1654 Lecturas