¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este viernes se estrena MANCHESTER FRENTE AL MAR

31 de Enero de 2017 14:22:47 | 753 Lecturas | Via:

Este viernes, 3 de enero   ESTRENO DE  "Manchester frente al mar

La pelicula es una de las favoritas en esta edicion de los Oscar con 6 nominaciones
 

El protagonista, Casey Affleck, ha sido galardonado con el Globo de Oro a mejor actor dramatico.

MANCHESTER FRENTE AL MAR, que se estrena este viernes 3 de febrero, se encuentra entre las favoritas en la 89º edicion de los Oscar con 6 nominaciones en las categorias de mejor pelicula; mejor director, Kenneth Lonergan, que tambien ha sido nominado en la categoria a mejor guion original; mejor actor, Cassey Affleck; mejor actor de reparto, Lucas Hedges y mejor actriz de reparto, Michelle Williams. 


Casey Affleck se alzo, ademas, con el Globo de Oro a mejor actor dramatico en esta ultima edicion de los premios.


MANCHESTER FRENTE AL MAR cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Despues del fallecimiento repentino de Joe (Kyle chandler), el hermano mayor de Lee (Casey affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas hedges). De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasado tragico que le llevo a separarse de su esposa Randi (Michelle williams) y de la comunidad en la que nacio y crecio.


Rodada en la costa norte de Massachusetts, MANCHESTER FRENTE AL MAR es la nueva pelicula escrita y dirigida por Kenneth Lonergan (Puedes contar conmigo, Margaret).

  •  
  •    

Manchester frente al mar Esta noticia esta relacionada con la película Manchester frente al mar de Kenneth Lonergan, ver la sinopsis de Manchester frente al mar, o el trailer de Manchester frente al mar, o carátulas de Manchester frente al mar, o Imágenes de Manchester frente al mar, , o Críticas de Manchester frente al mar,


Comentarios de la noticia “Este viernes se estrena MANCHESTER FRENTE AL MAR”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152