¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este viernes comienza la venta anticipada de entradas de 'Ocho apellidos catalanes'

29 de Octubre de 2015 18:00:02 | 1161 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'Ocho apellidos catalanes' es la secuela de 'Ocho apellidos vascos'.
  • Las entradas podran comprarse desde el 30 de octubre a las 20 horas.
  • En la pelicula repiten Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, a los que se suman Berto Romero, Rosa Maria Sarda y Belen Cuesta.

Este viernes 30 de octubre, a las 20 horas, comenzara la venta anticipada de entradas de Ocho apellidos catalanes, la secuela de la pelicula mas taquillera de la historia en España, que se estrenara el proximo 20 de noviembre.

Dirigida por Emilio Martinez-Lazaro y protagonizada por Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi, la comedia que hizo caja a cuenta de los topicos regionales —56 millones de euros y 9,5 millones de espectadores en su primera entrega— contara esta vez con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa Maria Sarda y Belen Cuesta.

La pagina web oficial de la pelicula dispone de una opcion en la que a partir de mañana se podran consultar los mas de 300 cines de toda España que venderan las entradas, segun ha informado la distribuidora Universal.

En el guion de Ocho apellidos catalanes repite tambien la pareja formada por Borja Cobeaga y Diego San Jose. Las alarmas de Koldo (Elejalde) saltan al enterarse de que su hija Amaia (Lago), tras romper con Rafa (Rovira), se ha enamorado de un catalan (Berto romero). Asi que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa, que acepta el reto de viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa Maria Sarda y Belen Cuesta), segun reza la sinopsis.

Ocho apellidos vascos, estrenada en marzo de 2014, es la segunda pelicula con mayor recaudacion en España, solo por detras de Avatar y, en numero de espectadores, la tercera pelicula mas vista de la historia.

Tambien se ha anunciado que Dani Rovira y Karra Elejalde volveran a coincidir el año que viene en 100 metros, un filme basado en la historia real de un hombre diagnosticado de esclerosis multiple que se propone competir en uno de los eventos de triatlon mas duros del planeta: el Ironman. El rodaje de 100 metros comenzara en febrero de 2016, segun ha informado la productora Filmax, bajo la direccion de Marcel Barrena, nominado al Goya por mejor documental con Mon petit, y contara en el reparto con Alexandra Jimenez, David Verdaguer, Nausicaa Bonnin y Aida Folch.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Este viernes comienza la venta anticipada de entradas de 'Ocho apellidos catalanes'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.81.106