¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Este 14 de febrero llega el fin del mundo... Según la predicción de 'Cazafantasmas 2'

14 de Febrero de 2016 14:00:02 | 639 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En una escena de la pelicula, el parapsicologo Peter Venkman (interpretado por Bill Murray) entrevistaba a dos videntes para su programa de television.
  • Una invitada, Elaine, vaticinaba que el fin del mundo llegaria el 14 de febrero de 2016.
  • "El dia de San Valentin. Que putada", respondia Venkam a la vidente.

Muchas fueron las peliculas que se aventuraron a predecir un futuro que ya ha llegado, como en el caso de Regreso al futuro 2, donde sus protagonistas viajaban desde 1985 al 21 de octubre de 2015, en el que los coches volaban y los adolescentes utilizaban aerodeslizadores. Otro ejemplo es el de Cazafantasmas 2, que vaticino que este domingo, dia de San Valentin, llegaba el fin del mundo.

En la pelicula, estrenada en 1989, el parapsicologo Peter Venkman (interpretado por Bill Murray) entrevistaba a dos videntes para su programa de television, y mientras uno aseguraba que el fin del mundo seria ese fin de año, otra vidente predecia que el fin del mundo llegaria el 14 de febrero de 2016.

Segun la historia que contaba esta invitada, Elaine, fue un extraterrestre quien se lo desvelo al invitarla a tomar una copa en un hotel en el que se alojaba en Nueva Jersey.

"El dia de San Valentin. Que putada", respondia Venkam a la vidente.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Este 14 de febrero llega el fin del mundo... Según la predicción de 'Cazafantasmas 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.27.232