¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida: Repite en el segundo puesto en la taquilla de cine en España

21 de agosto de 2016 22:05:25 | 568 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La taquilla de cine en España sigue sin muchos cambios a lo largo del mes de agosto. Manteniendo el fuerte tiron de las peliculas infantiles con el de las adaptaciones de comic. Ademas de ofrecer un buen numero de estrenos que no consiguen arañar mas que el tercer puesto del ranking total. La pelicula de animacion 'La Vida Secreta de las Mascotas' se queda en el primer puesto desde la semana pasada (gracias a un parcial de 1,9 millones de Euros y un total acumulado de 9,7 millones de Euros de acumulado). Mientras tanto 'Escuadrón suicida' se queda tambien en el segundo puesto con 1,1 millones de Euros de parcial semanal. La produccion dirigida por David Ayer marca un total de 6,6 millones de Euros.

'Los cazafantasmas 2' se estrena en España ocupando el tercer lugar del top taquillero con 737.000 Euros en los cines españoles.

'Bourne 5' baja ahora hasta el cuarto lugar con 343.000 Euros de parcial semanal y un total de 4,2 millones de Euros desde su estreno en el pais, hace ya tres semanas.

Otro de los estrenos de la semana, 'Nerve', debuta en el quinto lugar con 270.000 Euros. Un puesto mas abajo aparece 'La leyenda de tarzán' con 260.000 Euros y un total de 5,9 millones de Euros desde su puesta de largo en los cines españoles.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida: Repite en el segundo puesto en la taquilla de cine en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.147