¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida: Nueva imagen alimenta la teoría de la versión extendida

26 de agosto de 2016 22:05:34 | 158 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Tras el estreno en cines de 'Escuadrón suicida' muchos fans quedaron a la espera de tener novedades al respecto de una posible version extendida del filme de David Ayer. Ahora podemos ver una nueva imagen de Harley Quinn y Joker que alimenta dicha teoria. El argumento de 'Escuadrón suicida' es uno de los mas llamativos dentro del mundo de las adaptaciones de comic. Aunque su puesta en escena en los cines de todo el mundo dejo algo "frios" a los fans que esperaban mas detalles sobre varios puntos concretos del mismo.

Este punto cambiaria tambien con una posible version extendida destinada al mercado domesitco. Un caso paralelo al de 'Batman v superman: el amanecer de la justicia', desarrollando un metraje mucho mas detallado y con giros en el argumento. Unos giros que ahondarian, entre otros asuntos, en la relacion de Harley Quinn y Joker, como por ejemplo en el proceso de "creacion" de la temible villana del universo DC a manos del principe del crimen. Personajes interpretados por Margot Robbie y Jared Leto respectivamente.

La sinopsis de 'Escuadrón suicida' se presenta asi: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los super villanos mas peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal mas potente que nadie podria imaginar. Todo para enviarles a una mision para derrotar a una entidad enigmatica e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que solo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Solo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscaran la determinacion para morir en el intento o salir adelante a toda costa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida: Nueva imagen alimenta la teoría de la versión extendida”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.218.79