¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Will Smith retornará a la secuela

18 de Mayo de 2017 08:05:22 | 276 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Will Smith debuto dentro del universo DC en la pelicula 'Escuadrón suicida', contando con la direccion de David Ayer. Ahora, cuando se habla de una secuela aun sin director, Smith tambien confirma su continuidad en el ambicioso argumento. El personaje de Deadshot, interpretado por primera vez por Will Smith en la pelicula 'Escuadrón suicida' y estrenada en todo el mundo durante el pasado mes de agosto, volvera a la accion con otra pelicula monografica de proximo desarrollo. Ahora tambien comenta su intencion de mantenerse "Wimbledon. el amor está en juego" dentro del desarrollo de la secuela, en la que David Ayer continuara como productor pero cedera la silla de direccion a un nombre por ahora por determinar.

Una secuela que a buen seguro engranara con el resto de producciones del estudio. Incluso con mas nexos como los mostrados en la primera entrega con la presencia de Batman o Joker.

Asi pues dos de los personajes de 'Escuadrón suicida' ya se situan en el centro del foco, como sucedio con Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie confirmando su presencia en 'Gotham City Sirens', en las que ademas tambien apareceran personajes como Catwoman y Hiedra Venenosa. Y Will Smith quiere estar en la pelicula con un reparto eminentemente femenino, al menos en sus personajes principales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Will Smith retornará a la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.142.2