¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Un nuevo spinoff sobre Harley Quinn y Joker a la vista

22 de Julio de 2017 02:05:22 | 75 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' sigue adelante a la espera de la confirmacion de un nuevo director. Ahora ademas llegan datos de una pelicula mas para el universo cinematografico DC, contando con Harley Quinn y Joker como protagonistas. La produccion 'Escuadron Suicida 2' se perfila como uno de los proyectos de mayor impacto dentro del universo cinematografico DC. Pero ahora ademas tambien se situa una nueva pelicula, 'Harley Quinn Vs Joker', un proyecto sumamente llamativo al aunar a dos de los personajes mas relevantes en la linea argumental iniciada con la pelicula dirigida por David Ayer.

Hace unos meses se hablaba de un rodaje para 'Escuadron Suicida 2' iniciandose en torno al mes de septiembre. Aunque ahora las informaciones apuntan al primer trimestre del año 2018 como arranque de una fase de rodaje que por ahora no cuenta con director confirmado para el proyecto.

Margot Robbie tambien estara en la cinta 'Gotham City Sirens', en la que se reunira con el cineasta David Ayer, tras su trabajo en 'Escuadrón suicida'.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Un nuevo spinoff sobre Harley Quinn y Joker a la vista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.87.31