¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Su rodaje podría adelantarse tras el aplazamiento de Aquaman

18 de Marzo de 2017 16:05:33 | 83 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El espacio que quedo en el calendario de estrenos tras el aplazamiento de 'Aquaman' deja un slot para otro proyecto dentro del universo cinematografico DC. Tras especular sobre un adelanto de 'The batman', ahora se habla de 'Escuadron Suicida 2'. La pelicula 'Escuadrón suicida' fue toda una sorpresa en la pasada temporada. Sorpresa incluso cuando el proceso de rodaje se puso en marcha. Ahora tambien podria llegar al calendario de rodaje fuera de todo pronostico.

Y es que 'Escuadron Suicida 2' estaria dentro de los planes de DC y Warner para el año 2018 en su calendario de estrenos. Contando con el gran espacio dejado por 'Aquaman' tras el retraso en su puesta de largo en cines.

Asi pues 'Escuadron Suicida 2' se suma a 'The batman' dentro de la lista de candidatas para ocupar el puesto de "buque insignia" de DC para la proxima temporada cinematografica.

Mientras tanto en el año 2017 si podremos ver titulos como 'Wonder woman' o 'La liga de la justicia'. La primera pelicula dirigida por Patty Jenkins y la segunda por Zack Snyder.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Su rodaje podría adelantarse tras el aplazamiento de Aquaman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.173