¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Se queda de nuevo sin director

02 de agosto de 2017 16:05:25 | 423 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' continua con su fase de preparacion de cara al rodaje. Aunque por ahora sigue sin director asignado. Puesto que el cineasta previamente asignado oficiosamente, Jaume Collet Serra, se situa ahora en la orbita de Disney para una de sus muchas adaptaciones de las atracciones de los parques tematicos de la firma. El ultimo candidato que sono para dirigir Escuadron Suicida 2 fue el del cineasta español Jaume Collet Serra, uno de los precursores de algunas de las cintas de accion mas impactantes de los ultimos años. Recogeria el testigo de David Ayer, quien dejo atras la faceta de direccion para ubicarse como co-guionista ademas de dirigir 'Gotham City Sirens'. Aunque finalmente no estara en el proyecto, ya que se situa ahora como director de un nuevo proyecto Disney.

¿Volvera a la palestra el nombre de Mel Gibson para el proyecto?

El estreno de 'Escuadron Suicida 2' por ahora no esta encuadrado dentro del calendario de Warner y DC, aunque no seria extraño que viera la luz en 2019. Dentro de un planteamiento que situa al menos tres peliculas por año para el sello responsable de personajes como Batman o Superman.

La sinopsis de 'Escuadrón suicida' se situa asi: Sienta bien ser malo... Montar el equipo con los super villanos mas peligrosos del mundo, proporciona al Gobierno el arsenal mas potente que nadie podria imaginar. Todo para enviarles a una mision para derrotar a una entidad enigmatica e insuperable. La Oficial de Inteligencia estadounidense Amanda Waller determina que solo este grupo secreto puede enfrentarse al nuevo objetivo, sobre todo porque se trata de personas prescindibles y sin nada que perder. Solo cuando son conscientes que han sido elegidos por su culpabilidad, buscaran la determinacion para morir en el intento o salir adelante a toda costa.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Se queda de nuevo sin director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.63.120