¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Joss Whedon también colaborará con el guión

24 de Junio de 2017 04:05:22 | 127 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' se estrenara en cines en el año 2019, asi que por ahora falta algun tiempo para el inicio del rodaje. Pero ya sabemos que Joss Whedon estara implicado en el desarrollo del guion. Como nuevo corresponsable de todo el universo cinematografico DC, se encarga de engranar los argumentos principales de aqui a los proximos años. El estreno en cines de la pelicula de comic Escuadron Suicida 2 parece quedar pospuesto un año dentro del calendario de proyectos de DC. Tal y como se puede extraer de las ultimas declaraciones de varios de sus protagonistas. Ademas contara con la mano de Joss Whedon dentro del desarrollo de la historia. Al equipo se sumara tambien David Ayer, si bien por ahora su nombre no figura en la direccion, encargandose de la direccion de 'Gotham City Sirens', otro filme de DC.

La primera entrega de la saga 'Escuadrón suicida' se estreno en cines en agosto de 2016 y marco uno de los debuts de mayor exito dentro del mundo de las adaptaciones de comic.

Se espera que el reparto completo este de vuelta. Contando por ejemplo con Will Smith, Margot Robbie o el propio Jared Leto en el papel de Joker.

Mientras tanto Joss Whedon se situa ademas en la direccion de 'La liga de la justicia' recogiendo el testigo de Zack Snyder.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Joss Whedon también colaborará con el guión”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.224.103