¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Harley Quinn y Joker serán los protagonistas de la secuela

22 de Mayo de 2017 06:05:20 | 195 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' sigue dando titulares de cara al arranque de su proceso de produccion. Contando con buena parte del elenco de la primera entrega. Los personajes de Harley Quinn y Joker seran los protagonistas de la secuela cuyo rodaje arrancara a principios del proximo año 2018. Desde su debut en la pelicula 'Escuadrón suicida' de personajes como Harley Quinn y la nueva version de Joker en manos de Jared Leto, su continuidad dentro del universo cinematografico DC esta ubicado en 'The batman'. Pero tambien la tendremos dentro de la secuela de la saga de grupo de DC como dos personajes principales en dicho argumento principal.

No olvidemos la gran presencia de Batman, interpretado por el actor Ben Affleck dentro del metraje de la pelicula 'Escuadrón suicida', dirigida por el cineasta David Ayer.

El rodaje de 'The batman' esta ubicado en torno al mes de marzo del proximo año 2017, tal y como el actor Joe Manganiello adelanto en unas declaraciones a los medios. Algo que recientemente se reafirmo, dejando claro que el esta ubicado en el papel de villano principal, Deathstroke.

Con este "triplete" de villanos (Joker, Harley Quinn y Deathstroke) queda por ver el modo en el que el argumento se engrana para el desarrollo del filme y su posterior cohesion con 'La liga de la justicia', bajo la direccion de Zack Snyder.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Harley Quinn y Joker serán los protagonistas de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137