¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Guy Ritchie no puede dirigir la película por cuestiones de agenda

06 de Mayo de 2017 12:05:18 | 500 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Guy Ritchie reconocio la imposibilidad de poder hacerse cargo de la direccion de 'Escuadron Suicida 2' a causa de su agenda de proyectos ya cerrados para los proximos año. Reconoce tambien que le habria gustado mucho poder hacerse cargo del filme. El guion de 'Escuadron Suicida 2' esta en marcha. Contando con Adam Cozad, quien cuenta con un gran bagage en la creacion de historias para la saga 'Jack Ryan' o 'La leyenda de tarzán'.

Con el retorno de nombres como Margot Robbie o Will Smith. Asi como Jared Leto para sus respectivos papeles de Harley Quinn, Deadshot y Joker.

Sin embargo no sera Guy Rtichie quien se encargue de la direccion, puesto que, segun reconoce, su agenda de trabajo para los proximos años se lo complican enormemente. Como por ejemplo con la secuela de 'The Man from UNCLE' asi como con la nueva entrega de la saga Sherlock Holmes.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Guy Ritchie no puede dirigir la película por cuestiones de agenda”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198