¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: El rodaje comenzará en diciembre

11 de Mayo de 2017 20:05:17 | 147 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Escuadron Suicida 2' se situa como uno de los proyectos preferentes de DC para su proximo universo cinematografico. Aunque por ahora no cuenta con director confirmado, ya se situa su proceso de rodaje en torno al proximo mes de diciembre. La pelicula 'Escuadrón suicida' fue toda una sorpresa en la pasada temporada. Sorpresa incluso cuando el proceso de rodaje se puso en marcha. Ahora tambien podria llegar al calendario de rodaje fuera de todo pronostico. Con lo que el nombre de David S Goyer para la direccion estaria remarcando el interes del estudio para impulsar el proyecto. David S Goyer esta detras de buena parte de las historias de comic de DC tanto en el cine como en la television. Estrecho colaborador de Christopher Nolan en su celebrada trilogia Batman. El nombre de Goyer se suma al de Mel Gibson, quien ademas se mostro "interesado" en el proyecto.

Tras situar a varios personajes de 'La liga de la justicia' dentro del argumento principal, ahora tambien se ubica su proceso de rodaje en torno al proximo mes de diciembre. Al menos con el arranque del mismo situado en dicha fecha.

Y es que 'Escuadron Suicida 2' estaria dentro de los planes de DC y Warner para el año 2018 en su calendario de estrenos. Contando con el gran espacio dejado por 'Aquaman' tras el retraso en su puesta de largo en cines.

Asi pues 'Escuadron Suicida 2' se suma a 'The batman' dentro de la lista de candidatas para ocupar el puesto de "buque insignia" de DC para la proxima temporada cinematografica.

Mientras tanto en el año 2017 si podremos ver titulos como 'Wonder woman' o 'La liga de la justicia'. La primera pelicula dirigida por Patty Jenkins y la segunda por Zack Snyder.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: El rodaje comenzará en diciembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.72