¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escuadrón Suicida 2: Cara Delevingne se ve fuera de la secuela

19 de Julio de 2017 00:05:20 | 206 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La modelo y actriz Cara Delevingne formo parte del reparto principal de la pelicula 'Escuadrón suicida', bajo la direccion de David Ayer. Cuando su secuela se situa en el calendario DC y Warner, Delevingne se situa de facto fuera del proyecto. La pelicula de accion y aventuras 'Escuadrón suicida', es una de las producciones de mayor exito del año dentro del genero. Ademas de abrir la puerta a un buen numero de personajes de comic de DC para el futuro del sello. Aunque ahora sabemos que su director, David Ayer, no estuvo muy contento con la eleccion del estudio para situar a la hechicera (interpretada por la actriz y modelo Cara Delevingne). Precisamente la actriz hablo sobre su futuro en la saga dejando claro que no ve un futuro en la misma para la secuela en ciernes.

Una secuela que va cobrando forma con la confirmacion de un director para el proyecto. Se trata de Jaume Collet Serrra. Aunque por ahora no esta situado de manera oficial dentro del filme.

El futuro de los personajes de 'Escuadrón suicida' pasa por la cinta 'Gotham City Sirens', tambien con David Ayer en la direccion, o al menos de momento.

La pelicula de accion y aventuras 'Escuadrón suicida', es una de las producciones de mayor exito del año dentro del genero. Ademas de abrir la puerta a un buen numero de personajes de comic de DC para el futuro del sello. Aunque ahora sabemos que su director, David Ayer, no estuvo muy contento con la eleccion del estudio para situar a la hechicera (interpretada por la actriz y modelo Cara Delevingne).
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Escuadrón Suicida 2: Cara Delevingne se ve fuera de la secuela”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.82.167