¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Escena final del estreno de la serie de tv The Walking Dead 5

27 de Octubre de 2014 12:05:06 | 1460 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La nueva produccion basada en el universo 'The walking dead' va cobrando forma. El spinoff de la celebre obra de Robert Kirkman confirmar a Adam Davidson la direccion de su episodio piloto de proximo rodaje. Tal y como acaba de informar la cadena AMC. AMC acaba de informar de la contratacion del nuevo director del episodio piloto de 'The walking dead'. Se trata de Adam Davidson, ganador del Oscar de Hollywood en el año 1991 al mejor cortometraje de imagen real, y que cuenta con una gran experiencia dentro del mundo de la television con trabajos en 'Perdida en la montaña', 'Deadwood', 'Dexter', 'La fuerza de la sangre', 'Big Love', 'Fringe', 'Master of Sex' y muchas mas.

El rodaje del spinoff (o al menos de su episodio piloto) tendra lugar desde el proximo mes de noviembre, con vistas a estrenar en pantalla en la siguiente temporada.

La produccion del spinoff correra por cuenta de Dave Erickson, co-responsable del argumento principal de 'The walking dead'. Robert Kirkman tambien estara muy presente dentro del proyecto, ejerciendo como productor ejecutivo junto a Gale Anne Hurd y David Alpert.

Por ahora no se tienen muchos datos acerca de la serie en cuestion. Se revelaron los datos de algunos personajes pero al parecer su argumento se desarrollaria justo en el momento en el que se origino la apocalipsis zombi en la que se encuadra el universo de acontecimientos de la obra general. Un momento no relatado en exceso salvo en pequeños flashbacks de la primera temporada de 'The walking dead', puesto que el personaje principal de Andrew Lincoln se los paso en estado de coma en la cama de un hospital. Despertando en un entorno infectado y practicamente desierto de cualquier vida humana.



Mientras tanto la quinta temporada de 'The walking dead' sigue cosechando un grandisimo exito en las pantallas de todo el mundo. Rompiendo los records de audiencia mas elevados de la cadena y consiguiendo su renovacion practicamente automatica para nuevas tanda de episodios.
  •  
  •    

Free Fire Esta noticia esta relacionada con la película Free Fire de Ben Wheatley, ver la sinopsis de Free Fire, o el trailer de Free Fire, o carátulas de Free Fire, o Imágenes de Free Fire, , o Críticas de Free Fire,


Comentarios de la noticia “Escena final del estreno de la serie de tv The Walking Dead 5”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203


Noticias relacionadas de la película Free Fire

Primera imagen oficial de 'Free Fire', el nuevo thriller de Ben Wheatley...
Noticia creada el 10 de Mayo de 2016 16:10:05- 1050 Lecturas