¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial. ¡Dwayne Johnson será 'Doc Savage'!

30 de Mayo de 2016 22:10:02 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Anteriormente el realizador Shane Black ('Iron man 3') habia mostrado en distintas ocasiones su interes en contar con la estrella Dwayne Johnson para interpretar al Hombre de Bronce en 'Doc Savage'. El propio de The Rock ha confirmado ahora en Facebook que ha alcanzado un acuerdo para protagonizar esta pelicula basada en un personaje al que califica como el primer superheroe del mundo.

'Doc Savage' sera una adaptacion para la gran pantalla de "El hombre de bronce", personaje creado por Lester Dent en 1933 bajo el alias de Kenneth Robeson. Popularizado a traves de los seriales de la radio, el cine y la television en los años 30 y 40, el personaje se dedica a combatir el mal alrededor de todo el mundo despues de haber sido entrenado desde pequeño para ser un "superhombre" en cuerpo y mente.

Black dirigira esta pelicula para Sony Pictures bajo un guion co-escrito junto con Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. Neal H. Moritz sera el productor con Ori Marmur a traves de su sello, Original Film, junto al propio Johnson y su socio en Seven Bucks Productions, Dany Garcia.

Por el momento no hay fecha de estreno para esta pelicula que anteriormente habia considerado otros posibles actores como Chris Hemsworth, aunque finalmente sera un omnipresente Dwayne Johnson quien encarne al personaje.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial. ¡Dwayne Johnson será 'Doc Savage'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179