¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: Jessica Chastain e Idris Elba protagonizarán 'Molly?s Game'

07 de Mayo de 2016 14:10:02 | 754 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Mark Gordon Company y Entertainment One han anunciado de manera oficial que han llegado a un acuerdo con Jessica Chastain para que encabece el reparto de 'Mollya??s Game', adaptacion de la biografia escrita por Walter Isaacson sobre Molly Bloom que supondra el debut como realizador del guionista de 'La red social', 'Moneyball: rompiendo las reglas' o 'Steve jobs', Aaron Sorkin.

Bloom, basicamente, es una mujer que a los 26 años organizaba partidas de poker clandestinas para gente como Tobey Maguire, Leo DiCaprio, Ben Affleck y sus amigos de Hollywood; luego, para capos de la industria y titanes de Wall Street... hasta que la mafia y el FBI hicieron acto de presencia para "arruinar" a la llamada 'madame de las timbas'.

La cinta, con un presupuesto por debajo de los 30 millones de dolares y co-protagonizada por Idris Elba, estara producida por Mark Gordon junto a Amy Pascal, la ex mandamas de Sony Pictures que ahora opera de forma independiente a traves de su Pascal Pictures. eOne se encargara de su distribucion en Canada, Reino Unido, Benelux o España mientras que Sierra/Affinity llevara las ventas del proyecto durante el ya inminente "mercado de la carne" del Festival de Cannes.

¿Desea saber mas sobre Molly Bloom? Click en la imagen...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: Jessica Chastain e Idris Elba protagonizarán 'Molly?s Game'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.101.170