¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Es oficial: 'Annabelle', la muñeca de 'Expediente Warren', tendrá su propia película

16 de Enero de 2014 00:10:03 | 775 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Bloody Disgusting fue la primera en abrir fuego al informar que New Line trabajaba, aparte de en su correspondiente secuela directa, en hasta tres posibles spin offs de bajo presupuesto de la cinta. Y que el que mas numeros tenia en salir adelante en primer lugar era el dedicado "a la muñeca".

Dicho y hecho: ahora desde The Wrap confirman que 'Annabelle', la "muñeca" de la notable y exitosa 'Expediente warren: the conjuring', sera la protagonista de una cinta de terror de bajo presupuesto que dirigira John Leonetti, director de fotografia del citado filme de James Wan, el cual recordaros que actualmente esta disputando su pase a las semifinales de nuestra Copa de Cine contra el 'Capitán phillips'.

Annabelle Wallis (en tv 'Los tudor') y Ward Horton (a quien podemos ver en 'El lobo de wall street') encabezaran el reparto a partir de un guion escrito por el debutante Gary Dauberman. James Wan por su parte ejercera de productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Es oficial: 'Annabelle', la muñeca de 'Expediente Warren', tendrá su propia película”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.0.155