¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eran hermanos... hasta que Hitler y Stalin les convirtieron en enemigos. Tráiler español de '1944'

30 de Mayo de 2016 12:10:02 | 354 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

European Dreams Factory ha lanzado el trailer y cartel españoles de '1944', pelicula dirigida por el tambien actor Elmo Nuganen que se encargo de representar -sin suerte- a Estonia en la ultima edicion de los premios Oscar. En palabras de su director, "Esta es una pelicula anti-belica. En un grado u otro, todos nosotros conocemos algo de lo vivido durante este episodio de la Guerra porque ahi estuvieron nuestros padres, abuelos o tios. Fuimos los paises pequeños los que nos vimos obligados a luchar con los paises mas ?veteranos? de la Segunda Guerra Mundial y en ella cada uno tuvo que decantarse por un bando u otro pero el ?donde? no importaba. No habia otra alternativa, Esta es la historia de nuestras familias, de nuestros mayores, de nuestra Estonia del siglo XX". Su estreno español, el proximo 1 de julio.


1944 - Trailer español (HD) por elseptimoarte

Clic aqui para verlo en YouTube.


.

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/1944/41229/'>1944</a>


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eran hermanos... hasta que Hitler y Stalin les convirtieron en enemigos. Tráiler español de '1944'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.42.208