¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Entering Hades: Michael Fassbender a las puertas de dar vida a un asesino en serie

05 de Mayo de 2016 12:05:25 | 1013 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Michael Fassbender esta a las puertas de firmar para la adaptacion cinematografica de 'Entering hades', novela escrita por John Leake y en la que se narran las andanzas de un peligroso asesino en serie austriaco Jack Unterweger. Michael Fassbender llegara proximamente hasta los cines de todo el mundo con la pelicula 'X-men: apocalipsis'. Ademas tambien estrenara en cuestion de meses la adaptacion del videojuego 'Assassins creed', y recientemente le hemos podido ver en 'Macbeth'. Ahora ademas se encuentra a las puertas de firmar el papel protagonista dentro de la adaptacion de la novela 'Entering hades', basada en parte en los acontecimientos reales de un peligroso asesino en serie de origen austriaco llamado Jack Unterweger.

Alexander Dinelaris (Birdman) esta reescribiendo el guion de Bill Wheeler para adaptar el papel de Fassbender. Quien cuenta con muchas posibilidades para estar en el proyecto. Aunque tambien dependera del modo en el que encuadre su proxima agenda con el cine de accion, tanto en la saga X MEN, como en Assassins Creed.

El argumento de 'Entering hades' cuenta la historia real de Jack Unterweger, un periodista que en la decada de los 90 del siglo pasado llevaba una doble vida, puesto que se dedicaba a estrangular a prostitutas en Los Angeles y Viena al tiempo que hablaba y escribia de este asesino en serie en la radio y en los periodicos.

El proceso de rodaje podria dar comienzo en torno al mes de septiembre, con la intencion de estrenar en los cines de todo el mundo en septiembre u octubre de 2017.
  •  
  •    

Entering Hades Esta noticia esta relacionada con la película Entering Hades de Robert Schwentke, ver la sinopsis de Entering Hades, o el trailer de Entering Hades, o carátulas de Entering Hades, o Imágenes de Entering Hades, , o Críticas de Entering Hades,


Comentarios de la noticia “Entering Hades: Michael Fassbender a las puertas de dar vida a un asesino en serie”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.229.253


Noticias relacionadas de la película Entering Hades

Michael Fassbender será un asesino en serie en 'Entering Hades'...
Noticia creada el 03 de Mayo de 2016 20:10:03- 1013 Lecturas