¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la película biográfica del cantante Morrissey

09 de Mayo de 2014 20:00:01 | 539 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director, Mark Gill, dice que sera "una carta de amor al artista".
  • Se desconoce si el exlider de The Smiths ha dado su consentimiento.
  • A sus 54 años, Morrissey es una figura muy popular en todo el mundo.

Una cinta biografica del que fuera lider del grupo britanico The Smiths, el cantante Patrick Steven Morrissey, sera dirigida por Mark Gill y llevara el titulo de Steven, segun revelo la cadena britanica BBC.

La pelicula contara la vida del polemico musico de Manchester, donde vivio su juventud antes de fundar The Smiths en 1982.

El director de la cinta Mark Gill, que escribira el guion, comento que "la cinta sera un retrato, una carta de amor a Morrissey", que espera empezar a rodar a final de año.

Se desconoce si el artista ha dado su consentimiento al proyecto o si tendra alguna relacion con la autobiografia publicada por el propio Morrissey el año pasado, segun la BBC.

Memorias junto a Homero y Borges

La editorial britanica Penguin Books fue la encargada de publicar en 2013 la autobiografia del musico britanico, excentrico lider del extinto grupo de culto de los 80 The Smiths.

El hecho de que esta reputada editorial se encargara de divulgar las memorias del musico en su coleccion Penguin Classics, que tradicionalmente publica obras de escritores ilustres como Homero, Henry James, Oscar Wilde o Jorge Luis Borges, sorprendio a la critica.

La peculiar personalidad de Morrissey, de 54 años, ha terminado convirtiendolo en un personaje famoso, mas alla de su musica, en el Reino Unido.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la película biográfica del cantante Morrissey”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.243.194